X

Pericias médicas determinaron que hubo abuso a una joven en El Trapiche

El hecho ocurrió durante los festejos del Día del Estudiante. La revisación y el levantamiento de las muestras dieron resultados positivos. Ayer la Justicia había negado la existencia de la causa.

Pericias médicas determinaron que hubo abuso a una joven en El Trapiche.
Actualizada: 26/09/2018 15:36
PUBLICIDAD

Los padres de la adolescente realizaron la denuncia hace unos días en la Comisaria del Menor y más tarde la ratificaron ante la Justicia.

Esta mañana, el juez Penal Nº2, Ariel Parrillis informó que ya se hizo la revisación médica, el levantamiento de las muestras biológicas y el secuestro de las prendas de vestir.

La denuncia fue dada a conocer ayer por El Chorrillero tras confirmar que se había formalizado la presentación en la Comisaría del Menor.

Hoy el juez Parrillis dio precisiones del caso luego de que la oficina de prensa del Poder Judicial negara ayer, ante la consulta de este medio, la existencia de una causa.

El resultado de todas las medidas “arrojaron resultados positivos”, sostuvo Parrillis y señaló, en declaraciones a Radio La Red, que resta determinar la edad del acusado para establecer si actuará su Juzgado o el de Familia y Menores, a cargo de Viviana Oste.

Desde la Policía informaron extraoficialmente que la víctima de 18 años había alquilado junto a sus compañeras una cabaña y durante una de las noches se encontró con un joven un año menor.

Luego de no poder ubicarla, sus amigas dieron aviso a la Policía y una vez que fue hallada contó que no recordaba nada y no sabía que “le habían dado de tomar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR