X

Así robaron en una fiambrería de la ciudad; buscaban dinero

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón ingresó un comercio ubicado sobre Ciudad del Rosario. Los vecinos alarmaron que se vive una mayor inseguridad.

El ladrón ingresó al local después de romper la puerta principal.
Actualizada: 26/09/2018 16:37
PUBLICIDAD

Encapuchado, el delincuente forzó la puerta de la fiambrería “Almacén Schneider” para poder robar y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La alarma sonó y por eso permaneció adentro solo algunos minutos.

“Parece que buscaban dinero, porque no se llevó nada de mercadería, que nosotros tenemos bastante”, contó el propietario del local en diálogo con elchorrillero.com.

Con el dinero de la caja chica y una PC, el delincuente escapó posiblemente con otro que lo esperaba afuera en la madrugada del sábado. Una mujer que justo llegaba a su vivienda lo vio cuando se iba y avisó al dueño.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º, según confirmó el comerciante, sin embargo este medio no pudo acceder a la información policial pese a realizar varios intentos.

Las cámaras de seguridad captaron el movimiento del ladrón.

La calle es muy transitada y tiene problemas de iluminación, en el trayecto que colinda con el Hospital San Luis. A eso se sumó el viento de la noche, que con su fuerza pudo tapar cualquier ruido que pudieran advertir los vecinos.

“Le vemos el lado positivo, que no se llevaron mucho, pero lo malo es que están pasando cosas que antes no pasaban”, graficó de esa manera la preocupación que tienen.

Aseguró que otros comercios de la zona ya vivieron lo mismo y que en el último tiempo también robaron en algunos domicilios particulares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR