X

Cronograma del TC en La Pedrera

Se difundieron los horarios para el 11º encuentro del campeonato argentino de TC y TC Pista, que este fin de semana pone inicio a la disputa de la Copa de Oro y Copa de Plata.

En Villa Mercedes se abrirá la Copa de Oro.
Actualizada: 26/09/2018 19:30
PUBLICIDAD

Este fin de semana se abrirá en Villa Mercedes la Copa de Oro, que tiene a Jonathan Castellano con 31 puntos. En segundo lugar, se posicionan seis pilotos: Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Matías Rossi, Mariano Werner y Lionel Pernía.

También integran la Copa de Oro, aunque sin triunfos, Juan Martín Trucco, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini, quienes buscarán desesperadamente el triunfo, condición necesaria para consagrarse campeón.

La actividad en pista comenzará a desarrollarse el viernes a las 12:30 con el primer entrenamiento, dividido en dos grupos. Desde las 15:05 serán las clasificaciones.

El sábado, las pruebas del TC continuarán a las 12 en dos tandas, mientras que a las 15 se realizará la clasificación en cuatro grupos.

El domingo, la actividad comenzará a las 9 con la primera serie clasificatoria. La segunda serie será a las 9:30 y la tercera a las 10. La final se disputará desde las 13:10 a 25 vueltas o 50 minutos de duración, lo que ocurra primero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR