X

Piden más seguridad en el barrio Eva Perón

Una joven fue asaltada cuando se dirigía a su trabajo. El delincuente la amenazó con un arma, le gatilló y le robó el celular. Afirman que la Policía no tiene móviles para patrullar la zona.

Los padres de la joven realizaron la denuncia en la Comisaría 39º .
Actualizada: 27/09/2018 00:54
PUBLICIDAD

El martes alrededor de las 5 de la madrugada, en el Anexo 3 del barrio Eva Perón, Micaela Martínez, de 21 años, como todos los días, salió de su casa para ir a trabajar.

Generalmente viaja en colectivo, pero por el paro, acordó ir hasta lo de su compañera, que vive cerca, para abordar un taxi juntas.

Cuando iba caminando, a tan solo pocos metros de su hogar, un hombre que es su vecino y conocido en la zona, se le acercó, la abrazó y la amenazó con un arma apuntándole a la cabeza.

El malviviente la acompañó hasta la casa de su compañera, quien al escuchar los gritos de auxilio de Martínez, se asomó por la ventana y observó cuando el delincuente le gatilló en la sien.

Inmediatamente intentó ayudarla, pero el delincuente escapó y se llevó el celular de la víctima.

Los padres de la joven realizaron la denuncia en la Comisaría 39º donde les informaron que “no tiene móvil” para patrullar la zona.

“Vivimos en la boca del lobo, es tierra de nadie. Todos salimos en el mismo horario a trabajar y debemos tener cuidado de que nos asalten cuando esperamos el colectivo”, explicó la madre de la víctima, Natalia Arias en declaraciones a Radio Popular.

En la tarde del martes la Justicia ordenó un allanamiento en la propiedad del delincuente, pero no hubo detenidos “porque no encontraron el arma”.

El problema no terminó allí. Ayer por la mañana, alrededor de las 5, mientras Arias se preparaba para acompañar a su hija a la parada del colectivo, “dispararon tres tiros al aire en la puerta de casa, cuando salimos no vimos a nadie”, contó y señaló que se trató de una amenaza “para que vivamos con miedo”.

“Le pedimos al ministro de Seguridad que asigne policías en la cuadra, son muchos casos los que pasan”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR