X

Un Boca en crisis buscará ante Gimnasia avanzar en la Copa Argentina

Desde las 21:10, Xeneizes y triperos dirimen el pase a los cuartos de final del certamen nacional. Pablo Echavarría será el árbtiro del juego en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

EFE
El partido se televisará por TyC Sports.
Actualizada: 27/09/2018 09:36
PUBLICIDAD

El compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina (este jueves desde las 21:10 en Córdoba, ante Gimnasia) aparece en un momento muy particular de la actualidad de Boca. El golpe recibido el domingo, de local en el Superclásico frente a River, todavía le mueve los cimientos, porque fue demoledor. ¿Habrá secuelas? ¿Podrá recuperarse rápidamente el equipo de Guillermo Barros Schelotto? Lo sabremos a la hora de la verdad, en un partido que le dará a su ganador el pasaje a cuartos y que pondrá a prueba las reservas anímicas del Xeneize.

Los bombazos del Pity Martínez y de Ignacio Scocco, que sellaron la gran victoria de River en la Bombonera, establecieron una diferencia inobjetable y clara en favor de los visitantes y desnudaron los defectos de un Boca que igualmente mantiene sus chances en los tres certámenes donde compite. No es fácil reponerse luego de un impacto tan poderoso y tan cercano, pero la realidad azul y oro pide una reacción inmediata, anímica y futbolística, informó Diario Popular.

Ese es el mandato para el conjunto del mellizo, contra un rival íntimamente ligado a la historia futbolera del entrenador boquense y de su hermano. A Gimnasia le molesta que se hable de un posible Superclásico en semifinales. Y a pesar de que respeta el poderío de Boca, sueña con sorprenderlo, sin detenerse a analizar que, en caso de hacerlo, le provocará un mayúsculo dolor de cabeza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR