X

Un Boca en crisis buscará ante Gimnasia avanzar en la Copa Argentina

Desde las 21:10, Xeneizes y triperos dirimen el pase a los cuartos de final del certamen nacional. Pablo Echavarría será el árbtiro del juego en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

EFE
El partido se televisará por TyC Sports.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/09/2018 09:36
PUBLICIDAD

El compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina (este jueves desde las 21:10 en Córdoba, ante Gimnasia) aparece en un momento muy particular de la actualidad de Boca. El golpe recibido el domingo, de local en el Superclásico frente a River, todavía le mueve los cimientos, porque fue demoledor. ¿Habrá secuelas? ¿Podrá recuperarse rápidamente el equipo de Guillermo Barros Schelotto? Lo sabremos a la hora de la verdad, en un partido que le dará a su ganador el pasaje a cuartos y que pondrá a prueba las reservas anímicas del Xeneize.

Los bombazos del Pity Martínez y de Ignacio Scocco, que sellaron la gran victoria de River en la Bombonera, establecieron una diferencia inobjetable y clara en favor de los visitantes y desnudaron los defectos de un Boca que igualmente mantiene sus chances en los tres certámenes donde compite. No es fácil reponerse luego de un impacto tan poderoso y tan cercano, pero la realidad azul y oro pide una reacción inmediata, anímica y futbolística, informó Diario Popular.

Ese es el mandato para el conjunto del mellizo, contra un rival íntimamente ligado a la historia futbolera del entrenador boquense y de su hermano. A Gimnasia le molesta que se hable de un posible Superclásico en semifinales. Y a pesar de que respeta el poderío de Boca, sueña con sorprenderlo, sin detenerse a analizar que, en caso de hacerlo, le provocará un mayúsculo dolor de cabeza.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR