X

Dady Brieva, contra el Gobierno: "Están envenenando a la gente"

El actor volvió a apuntar contra la administración macrista tras los polémicos dichos de principios de mes.

El humorista volvió a remarcar su oposición contra la actual administración y defendió al kirchnerismo.
Actualizada: 27/09/2018 11:36
PUBLICIDAD

A principios de mes el actor Dady Brieva realizó unas polémicas declaraciones contra la administración de Mauricio Macri al expresar que “quiero que la pasemos mal para que no los vuelvan a votar”. Ayer, volvió a cargar contra el Gobierno, aunque en un tono más moderado.

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio por A24, el humorista volvió a remarcar su oposición contra la actual administración y defendió al kirchnerismo. "El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero", sostuvo.

"El enemigo es toda la gente a la que el peronismo, con sensibilidad de la urgencia para dar cosas, les sacó a ellos. El enemigo es aquel que se enoja porque dejamos la plaza rota y nosotros nos enojamos porque ellos bombardearon la plaza y dejaron muertos", opinó el actor quien indicó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron la movilidad social ascendente del peronismo.

Para el actor, actualmente hay una "guerra de intereses" y la situación amerita más tacto: "Se vienen momentos muy sensibles y habría que tener en cuenta que Perón les hizo creer a los negros que el 24 de diciembre te puede faltar cualquier cosa, menos el pan dulce y la sidra. Son como los búfalos, empiezan a patalear, y somos muchos. Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo".

En cuanto al avance de la Justicia en las causas por corrupción, sobre todo en los últimos meses con el expediente conocido como los "cuadernos de las coimas", planteó: "Hace tres años que están agujereando. Capaz que se la chorearon. ¿No tienen ganas de encontrarla la plata? ¿Por qué no la encuentran? Tenés que probarlo", expresó.

Brieva, la discusión política en la Argentina o "grieta" es entre peronismo y antiperonismo. "Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan. A Elvira, la señora que trabaja en su casa, le dan zapatillas para la nieta, pero no quieren que salga".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR