X

El robo de cada día en San Luis: en una pastelería se llevaron hasta los postres

Se trata de una de las sucursales de Andrea Franceschini, ubicada en República del Líbano y San Juan. Se llevaron dinero, una computadora y algunos postres.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.
Actualizada: 27/09/2018 11:46
PUBLICIDAD

Esta vez la inseguridad le tocó a la conocida pastelería. El robo fue durante la madrugada y pudieron concretarlo sin ninguna dificultad.

Para ingresar al lugar rompieron una puerta de cerradura doble y una vez adentro se tomaron el tiempo necesario para llevarse una computadora, efectivo que había en la caja chica e incluso tomaron algunos postres de una de las heladeras.

La dueña de la franquicia, Verónica Salani, dialogó con elchorrillero.com minutos antes de efectuar la denuncia. Según destacó el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y aseguró que la zona del local “era tranquila”, pero reconoció que en los alrededores se están registrando casos de inseguridad.

“A nivel personal no es el primer robo, sí es la primera vez que sucede en el local. Están ocurriendo muchos (robos) en la zona”, sostuvo.

De acuerdo a lo que explicó hay cámaras de seguridad que probablemente registraron los instantes del hurto, con lo cual recurrirán a las imágenes para dar con los delincuentes.

Este medio intentó obtener datos más detallados desde la Policía pero el personal de Comisaría 2º, dependencia que tiene jurisdicción en el lugar, indicó que no contaban con mayores novedades dado que hasta el momento de la comunicación no habían radicado la denuncia.

En concreto, el hecho se produjo y se suma al historial de robos de los últimos días. En referencia a locales comerciales, el más reciente ocurrió en la fiambrería “Almacén Schneider”, ubicada sobre Ciudad del Rosario, donde también se llevaron dinero y una computadora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR