X

Florencia Peña hizo una aclaración sobre su "poliamor" con Ramiro Ponce de León

La actriz está cansada de asumir el rol de la "pobrecita" de la película.

Florencia Peña hizo una aclaración sobre su "poliamor" con Ramiro Ponce de León.
Actualizada: 27/09/2018 13:18
PUBLICIDAD

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tienen las mismas libertades en su relación y aunque hasta ahora sólo se haya hecho público un desliz (consensuado) de él, la actriz también disfruta de sus "cositas". Así lo dejó en claro Florencia, cansada de que el tema se discuta desde un perspectiva machista que no considera su derecho al goce.

La jurado del Bailando 2018 hizo esta importante aclaración en El diario de Mariana, donde no pudo escapar la pregunta obligada sobre su "poliamor". Allí, explicó que si bien su estilo es frontal y está acostumbrada a "enfrentar" las cosas, tiene reparos con respecto al tratamiento en los medios de su vida personal, porque siente que su arreglo de pareja no es comprendido ya que puertas adentro, no hay crisis.

"Lo que viene desde afuera nada tiene que ver con lo que nos pasa a nosotros. Y me es muy difícil explicarlo, porque yo tengo una manera de pensar y de vivir la vida y estoy entendiendo que no todo el mundo quiere aceptarla. Me hubiera gustado no tener que compartir esto para que sea debate nacional. Pero si viene a cuento de algo bueno, como todas las cosas que me han pasado en la vida siendo una mujer pública, es que esto nos ayuda a todos a repensar un poco de qué manera queremos vivir la vida y cuál es la naturaleza de las cosas", comenzó Flor.

Entonces, volvió a explicar por qué elige tener una relación abierta pero confesó que la aparición de los chats y los audios de Ramiro con su amante salteña, Eliana Mendoza, la afectaron. "Hace mucho tiempo que descreo de la monogamia y de las relaciones convencionales (…) Obviamente que lo sufrí. No es verdad que no lo sufrí. No sería honesto de mi parte decir que todo me resbala. No es que todo me resbala. Es que yo sé el convenio que tengo con mi pareja, sé qué acordamos nosotros. Y esto no estuvo bueno. Tenemos que hacer un mea cupa, para ver en qué hemos cometido errores", concedió.

Por último, la actriz aprovechó el espacio para "limpiar" la imagen del papá de su hijo Felipe y para reivindicar el disfrute sexual de la mujer, que también puede ver el sexo, en sus diversas formas, como un simple acto de goce. "La igualdad en derechos en mi pareja está muy conversada. Acá no es que yo soy la pobrecita y él es el s… que cometió un error por el que yo quedé desahuciada. No, no, no. Yo también la paso bien", aseguró, sin dar precisiones.

"Muchas veces, la mirada se da siempre desde un lugar machista, en el que se pone a la mina en el rol de ‘pobrecita, destruida en la casa con lo que le hicieron’, mientras el tipo es un genio. Y que no se sepan cosas de mí, cosa que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho al goce.Porque, por primera vez en la vida, en la tele, se habla de esto, del goce de la mujer", cerró Florencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR