X

Luis Miguel, la serie: la segunda temporada contará los romances y escándalos del cantante

Tras el éxito de la primera temporada, la serie biográfica de Luis Miguel tendrá una segunda parte la cual estará centrada en los romances más mediáticos y en las polémicas en las que se ha visto envuelto el cantante mexicano.

La segunda parte se centrará en la época de glamurosa del cantante.
Actualizada: 27/09/2018 13:08
PUBLICIDAD

Tras diversas especulaciones sobre la continuación de "Luis Miguel, la serie", Carla Gonzáles, productora ejecutiva de la serie biográfica del cantante mexicano, reveló algunos detalles sobre la trama de la segunda temporada.

“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios”, dijo Carla Gonzáles a la revista Semanario Produ.

Asimismo, confirmó que esta segunda parte se centrará en la época de glamurosa de Luis Miguel, en la cual se le vinculó sentimentalmente con las mujeres más bellas de Iberoamérica. Como se recuerda, el cantante fue muy cercano con Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula (con quien tuvo dos hijos).

La productora también confirmó que se volverá a abordar el destino de su madre, pero no entró en detalles. “Hay muchísimos elementos que, en verdad, no puedo entrar tan en materia, porque sería revelar muchas cosas” agregó.

Asimismo, Carlos Bremer, empresario mexicano que aportó dinero para la realización de la serie, confirmó al diario "La Reforma" que sí habrá segunda temporada y recalcó que Luis Miguel recibirá una suma mayor a 5 millones de dólares, que fue el monto que le pagaron por la primera temporada, pero no reveló la cifra exacta.

De momento, la producción y el estudio realizador de "Luis Miguel, la serie" mantienen en reserva la fecha de inicio de rodaje y de estreno de la segunda temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR