X

Continúa la búsqueda de la nena desaparecida en La Paz

Los padres grabaron un mensaje y el video fue compartido en las redes sociales: le piden que regrese a su casa cuanto antes.

La falta de Delia suma más días de angustia y preocupación.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/09/2018 22:30
PUBLICIDAD

Se cumplen nueve días de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, la niña de 14 años que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre en la ruta A205, en inmediaciones de La Paz, departamento San Javier.

Su familia está desesperada y aún no encuentra explicaciones sobre este misterio que los envuelve. Los padres de Delia grabaron un conmovedor mensaje pidiendo por su regreso inmediato y el video fue compartido a través de las redes sociales.

“Hija te vamos a recibir con un abrazo fuerte. Te necesitamos”, se lo escucha decir al papá con la voz quebrada y en llanto. Su mamá, desesperada, también pidió por su aparición: “¿Dónde estás? Queremos que regreses pronto, estamos sufriendo”. “Ya no quiero sufrir más, hija. No quiero sentir este dolor, quiero que estemos juntos”, insistió con mucho dolor.

Desde que no supieron más de ella, se inició una intensa búsqueda para encontrarla con vida. El fiscal Sergio Cuello, de Villa Dolores, está a cargo de la investigación. Por su parte, la Municipalidad de La Paz se comprometió con el operativo a través de la “dotación de recursos, apoyo logístico y colaboración con las fuerzas activas involucradas”.

La Legislatura de la Provincia también emitió un comunicado, que lleva la firma del presidente provisorio Oscar González, manifestando su preocupación por la falta de novedades sobre Delia Gerónimo Polijo.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial de Avda. San Martín 156, de Villa Dolores, teléfono (03544) 424778; a la Comisaria de La Paz, con teléfono (03544) 496600, o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono  0800 333 5500

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR