X

Vecinos golpearon al abusador del kiosco

Luego de la viralización de las imágenes del acoso, el agresor volvió al mismo comercio mientras transmitían los canales de TV. Lo golpearon en vivo y quedó detenido.

A partir del incidente, efectivos policiales lograron localizarlo y finalmente, al hombre de 47 años que se desempeña como pintor, se lo llevaron detenido.
Actualizada: 28/09/2018 17:49
PUBLICIDAD

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video que mostró un indignante episodio ocurrido en un kiosco de La Matanza.

Las imágenes, registradas gracias a una cámara de seguridad, permitieron ver cómo un cliente del lugar apoyó por atrás a la empleada que atendía, aprovechando que estaba dada vuelta.

La víctima del kiosco, ubicado en en Juan Manuel de Rosas al 900, realizó la denuncia y contó ante las cámaras de TV: “En ese momento sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de que lo agarren en la puerta, pero en ese momento no reaccioné. Me anulé en ese momento”.

Lejos de mostrarse arrepentido, el agresor sexual regresó este viernes al kiosco en el que varios móviles de realizaban la cobertura de la noticia.

Al ser consultado por los cronistas aseguró: “Yo ​​no le hice nada, no me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más”.

“Está todo grabado, tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas” aseguró también.

Mientras caminaba desafiante por la vereda del lugar, el acosador fue sorprendido por varios vecinos y comerciantes del lugar que comenzaron a golpearlo de manera salvaje hasta tirarlo al suelo y dejarlo con sangre en su rostro.

A partir del incidente, efectivos policiales lograron localizarlo y finalmente, al hombre de 47 años que se desempeña como pintor, se lo llevaron detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR