X

Otro problema más para Boca: la pésima noticia con la que amaneció Guillermo

Mañana enfrentará a Colón con suplentes y el jueves a Cruzeiro en Brasil, donde buscará avanzar a semis de la Copa Libertadores.

Guillermo tendrá que ver si utiliza para el encuentro que se jugará a las 21:45 en Belo Horizonte a Ramón Ábila.
Actualizada: 29/09/2018 16:14
PUBLICIDAD

Boca confirmó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, quien con seguridad se perderá la revancha frente a Cruzeiro del próximo jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de twitter, la institución informó que el "Pipa" padece una "lesión grado 1 bíceps en el femoral derecho", que es un pequeño desgarro.

Con este escenario, Guillermo tendrá que ver si utiliza para el encuentro que se jugará a las 21:45 en Belo Horizonte a Ramón Ábila, que llegará con lo justo tras haber dejado atrás un desgarro, o colocará a Mauro Zárate, informó TN.

Boca no atraviesa su mejor momento: el domingo pasado cayó con River por la Superliga y el jueves quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia.

El ciclo de Guillermo pende de un hilo y tiene nombre: Copa Libertadores. Una eliminación con Cruzeiro podría traducirse en el fin de su estadía en el club.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR