X

Rossi, el imbatible del sábado en La Pedrera

El piloto de Ford se quedó con la pole position en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Villa Mercedes. Lo escoltaron Julián Santero y Facundo Ardusso.

foto: carburando
Rossi se quedó con la pole position en La Pedrera.
Actualizada: 29/09/2018 16:40
PUBLICIDAD

En una segunda tanda clasificatoria en el que se bajaron los tiempos del viernes, nadie pudo con Matías Rossi, quien se adueñó de la pole position con el Ford. El Dodge de Santero y el Torino de Ardusso lo escoltaron.

En el grupo de los integrantes de la Copa de Oro, algunos pilotos bajaban a Rossi de lo más alto, hasta que el “Misil” cerró su vuelta rápida y con un tiempo de 1m 44s 745 quedó en lo más alto. En el siguiente grupo que saltó a la pista, apareció Julián Santero y luego de un gran giro rápido de 1m 44s 816 se metió en la posición de escolta a una diferencia de solo 71 milésimas, dejando tercero a Ardusso.

En los últimos cuartos de clasificación, también realizaron un gran trabajo Sergio Alaux (5°), Norberto Fontana (7°), Nicolás Bonelli (8°) y Nicolás Trosset (10°).

Con estas posiciones, Rossi, Santero y Ardusso partirán desde la pole position en las series que se pondrán en marcha el domingo a las 9, 9:30 y 10.

Por último, Rossi, se convirtió en el piloto con más poles position en la historia del Turismo Carretera. El "Misil" tiene 33 y el segundo en esta lista es Guillermo Ortelli con 32, informó Carburando.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR