X

Racing le ganó a Argentinos y se afirma como puntero de la Superliga

En La Paternal, la Academia derrotó 2-0 al Bicho y sumó su sexto triunfo en fila en el campeonato.

Actualizada: 29/09/2018 22:13
PUBLICIDAD

Nadie lo baja. No se cae. No tambalea. Avanza a paso firme. Racing ilusiona a sus hinchas, con buenas actuaciones y resultados contundentes. Este sábado le ganó 2-0 a Argentinos como visitante para mantenerse en la punta de la Superliga.

El equipo de Eduardo Coudet se mostró firme en defensa, ganó el mediocampo y convirtió en los momentos justos, para dejar sin chances al Bicho.

Jonatan Cristaldo, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió el marcador de cabeza y por arriba de todos. Lisandro López, a los 10 del complemento, cerró la cuenta de penal para que el conjunto de Avellaneda siga sonriendo.

Así, el equipo blanquiceleste logró su sexto triunfo al hilo y alcanzó los 19 puntos, cinco más que Atlético Tucumán (tiene un partido menos) y seis que River. Aldosivi tiene 12 y también adeuda un juego, informó Todo Noticias.

En la próxima fecha, Racing defenderá la punta nada menos que en el clásico ante Boca el domingo 7 de octubre desde las 20 en Avellaneda, mientras que Argentinos y Huracán tienen postergado su encuentro por motivos de seguridad, que estará destinada por completo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR