X

Messi fue al banco de suplentes, discutió con el árbitro y criticó al Barcelona

El crack argentino ingresó al campo de juego recién al minuto 55 y puso el 1-1 para evitar la derrota. Cuáles fueron los reclamos al juez de línea y a su propio equipo.

Lionel Messi demostró que su presencia es clave para el Barcelona.
Actualizada: 30/09/2018 10:43
PUBLICIDAD

Una vez más, Lionel Messi demostró que su presencia es clave para el Barcelona: ingresó al campo de juego al minuto 55, anotó el único tanto para el local y evitó así la derrota ante el Athletic de Bilbao en la séptima fecha de la Liga Española.

Sucedieron tres hechos que llamaron la atención en este partido.

Messi, al banco

Por decisión del entrenador Ernesto Valverde, el crack argentino ofició de suplente. ¿La razón? Una estrategia que priorizaba su descanso de cara a los próximos enfrentamientos ante el Tottenham por la Champions y el Valencia por la octava fecha de la Liga.

Discusión con el árbitro

Tras poner el 1-1 y salvar a su equipo de la derrota, Messi tuvo un encontronazo con el árbitro Santiago Jaime Latre.

"Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos", se quejó el diez, ante lo que el juez de línea contestó: "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo".

"Te hacías el canchero. Me tenés que hablar bien, con respeto", insistió Messi, mientras un efectivo de seguridad intentaba sacarlo pacíficamente de la cancha.

Finalmente, tras acusarlo de "amenazarlo", Latre le sacó la amarilla y Leo se resignó:"Ves. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo".

Críticas al Barça

"Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos; veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten", cuestionó Messi en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno como fue siempre. El Barcelona tiene jugadores de sobra como para no tener que depender de un jugador".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR