X

Tremendo choque en la final del TC en La Pedrera

Cuando los coches recorrían la 14ª vuelta en el trazado de La Pedrera, un fortísimo golpe de Moriatis contra el muro provocó un múltiple choque, que involucró a Castellano, Okulovich, Catalán Magni y Mazzacane. La carrera se detuvo con bandera roja.

un duro golpe de Moriatis contra el muro provocó un múltiple choque, que involucró a Castellano, Okulovich, Catalán Magni y Mazzacane.
Actualizada: 30/09/2018 16:30
PUBLICIDAD

En el 14º giro, un fuerte choque interrumpió la velocidad con bandera roja. Emanuel Moriatis (Ford) se despistó con el Ford a la salida de una variante, el coche quedó en medio de la pista y fue impactado por el Torino de Carlos Okulovich, que a su vez fue colisionado por el Dodge de Jonatan Castellano.

Unos segundos después, el Dodge de Juan Tomás Catalán Magni también embistió al Ford del de Lanús. Gastón Mazzacane realizó un trompo para no pegarle a otro competidor y la cola del Chevrolet pegó levemente contra la pared.

Por fortuna, ningún piloto sufrió lesiones de consideración. Moriatis fue asistido rápidamente y salió caminando del coche, con el cuello ortopédico colocado por precaución.

A Okulovich demoraron un rato más en retirarlo del Torino, ya que presentaba dolores en la zona lumbar y posteriormente se informó que, seguramente, haya sufrido la fractura de pelvis y cadera. El misionero fue trasladado al policlínico de Villa Mercedes.

Y a Catalán Magni lo trasladaron a la zona de boxes con traumatismo en su pierna izquierda y en la zona testicular.

La carrera fue detenida con bandera roja para que el equipo médico trabajase con comodidad y para poder limpiar la pista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR