X

Axel respondió furioso a la acusación de una modelo y ella contraatacó: te mandé mensaje y no me respondiste

La exmodelo y ahora panelista hizo un comentario que lo dejaba mal parado y el artista la trató de "mentirosa".

La pelea se originó luego de que ella contara una anécdota.
Actualizada: 01/10/2018 22:30
PUBLICIDAD

Hace solo unos días, Axel compartió su emoción en las redes sociales por la nominación a los Latin Grammy Awards. Pero de manera inesperada, el cantante utilizó la misma vía para soltar su furia contra la modelo Carolina Molinari, esposa del jugador de fútbol, Mariano Pavone.

“Las boludeces q hay q leer a veces… jajajaj no se si reír o llorar de lástima x esa gente q no sabe de q manera buscar pantalla o un segundo de fama”, fue el tuit de Axel Patricio Fernando Witteveen luego de que Molinari contara, en el programa Hay que ver, una anécdota que lo dejaba mal parado.

Pero la modelo no se quedó atrás y por la misma vía le respondió: “Ayer te mande vs wapp porque me hago cargo de lo que digo, pero nunca me respondiste. Si te molesto la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas, pero que te refieras a mi como mentirosa buscafama me parece muy injusto. Saludos”.

El motivo que originó la pelea   

Mientras Barbie Simons, compañera de panel en el programa antes mencionado, elogiaba a Axel, Molinari la interrumpió: "¿No contó por qué me echó de un videoclip?".

Y acto seguido comenzó con su relato. "Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida".

"El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…", siguió.

"En un momento me dijeron ‘bueno sacate los zapatos’, después ‘bueno sacate las zapatillas'", continuó con sus declaraciones la panelista.

“Viene el director y me dice ‘hay un problema’, ‘¿cuál es el problema?’, ‘Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)’. Y era mentira yo no tenía ningún grano. Entonces le dije ‘no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien’. ‘No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo’ me dijo", concluyó su relato la modelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR