X

Poggi: “Los que creemos que San Luis merece otro futuro vamos a confluir en un único Frente común”

Así el senador Nacional transmitió su confianza sobre la construcción de un espacio político opositor para enfrentar en las elecciones de 2019 a los hermanos Rodríguez Saá.

Poggi hoy en la asunción de Charo Domeniconi en el Municipio.
Actualizada: 01/10/2018 16:57
PUBLICIDAD

Claudio Poggi formuló declaraciones tras participar junto a autoridades y dirigentes de diversos políticos del acto de asunción de Beatriz “Charo” Domeniconi en el gabinete del intendente, Enrique Ponce.

El exgobernador se mostró “optimista” y sostuvo que “todos los espacios políticos que pensamos en esta dirección, de que San Luis merece otro futuro, no tengo dudas que vamos a confluir en un único frente común”.

“Vamos encontrando puntos en común entre toda la dirigencia opositora que quiere otro futuro para San Luis”, sostuvo el actual senador Nacional al referirse a la institucionalidad de la provincia.

Poggi coincidió hoy en el acto con el intendente Enrique Ponce, el actual presidente de la UCR y diputado Nacional, José Riccardo, el dirigente de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez y el ex auditor de la Nación, Leandro Despouy, entre otros dirigentes.

En otro orden le deseó éxito en la gestión a “Charo” Domeniconi a quien consideró “una persona muy importante en la política de San Luis. Además valoró la decisión de sumarse al gabinete de Ponce.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR