X

Fernando Sánchez: “El objetivo es un Frente completo para lograr la alternancia en San Luis”

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación estuvo en San Luis para participar especialmente en representación de Elisa Carrió, del acto de asunción de Beatriz “Charo” Domeniconi.

Fernando Sánchez participó del acto de asunción de “Charo” Domeniconi.
Actualizada: 01/10/2018 17:21
PUBLICIDAD

El referente de la Coalición Cívica, en un contacto que mantuvo con la prensa, planteó que se busca crear “un Frente bien completo” para que existan “oportunidades de alternancia en San Luis” algo que “siempre es saludable”.

Sánchez saludó la designación de Domeniconi “con muchísimo gusto” porque es “una compañera de partido y de la política, una persona con mucho coraje, con una integridad enorme y un compromiso por la gente”.

El dirigente también consideró que la designación de Domeniconi como coordinadora General de Asuntos Políticos Institucionales fue “un gesto” y “generoso ofrecimiento” de parte del intendente Enrique Ponce.

“Creo que le hace muy bien tanto al municipio como a la política de San Luis que una persona como Charo, que se pasó los últimos años más en Buenos Aires, yendo y viniendo, venga a dar una mano su provincia”, dijo en relación a la dirigente puntana que venía desempeñándose como asesora en la comisión de Asuntos Penales de la Cámara de Diputados de la Nación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR