X

Gallardo probó con tres delanteros

Con Martínez prácticamente descartado para el choque ante Independiente, el Muñeco paró un equipo con tres atacantes: ¿será para salir de entrada o una posibilidad para el segundo tiempo?

Actualizada: 01/10/2018 21:33
PUBLICIDAD

River hizo su último entrenamiento en Cardales antes del partido de mañana ante Independiente, por Copa Libertadores, y sorprendió al parar un equipo con tres atacantes, que fueron variando a lo largo de la práctica.

Con Gonzalo Martínez prácticamente descartado por lesión, el Muñeco ubicó primero a Juan Fernando Quintero (unos metros más adelantado que lo habitual) junto a Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

La siguiente delantera de Gallardo fue con el ingreso de Rodrigo Mora, quien acompañó a Scocco y Borré. La tercera opción: Lucas Pratto, Mora y Scocco.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo y se espera que lo haga mañana antes del encuentro. Sin embargo, los indicios que dejó en la práctica dejan entrever que analiza seriamente la posibilidad de jugar con tres puntas: ¿será para el equipo inicial o una alternativa si las cosas no van bien en el segundo tiempo?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR