X

Rogelio Frigerio llega hoy a San Luis y La Punta

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda realizará hoy la quinta visita institucional para supervisar e inaugurar obras.

Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
Actualizada: 02/10/2018 10:23
PUBLICIDAD

Está previsto que Frigerio llegue a la ciudad de San Luis a las 13:45 para comenzar con la agenda de actividades minutos después. A las 14:10 estará en la avenida Lafinur para visitar la construcción de desagües pluviales que se realiza a través de la gestión del intendente, Enrique Ponce.

Luego, viajará hasta La Punta a las 14:45 donde será recibido por el intendente, Martín Olivero. El motivo, es la inauguración, de una serie de obras que se desarrollaron con fondos del Gobierno nacional. El acto se prevé para las 15:15.

En este caso, los trabajos corresponden a una rotonda de acceso en los barrios 900 y 600 Viviendas, un desagüe pluvial sobre la avenida Serrana y la reconversión a led del alumbrado público en la avenida Héroes de Malvinas.

La inversión total fue de alrededor de $8 millones y se produjo en el marco del “proyecto Hábitat que firmamos el año pasado en donde se urbanizaron los barrios 900, 600, 125, 74 y Uocra”, explicó el intendente Martín Olivero.

“Para nosotros es un gran orgullo que nos visite una autoridad de la envergadura que tiene Rogelio Frigerio, porque es el ministro político y de obras públicas que tiene el Gobierno nacional”, sostuvo en declaraciones a Agenda Abierta de Radio Dimensión.

“Se ha podido trabajar muy bien. Se llevaron adelante varios proyectos de obra pública que se finalizaron en tiempo y forma en una situación compleja del país. Otra vez se puede demostrar que trabajando los distintos niveles de gobierno, en este caso municipal y nacional, se pueden conseguir cosas y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Olivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR