X

ViajAR: presentaron una nueva plataforma para viajar barato por el país

La Secretaría de Turismo de la Nación presentó la plataforma ViajAR, una plataforma de ofertas de servicios turísticos. En el portal están integrados diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, servicios de alquileres de autos y prestadores de actividades.

Presentaron una nueva plataforma para viajar barato por el país.
Actualizada: 02/10/2018 14:43
PUBLICIDAD

La plataforma fue puesta en marcha en mayo pasado con una campaña digital y ya recibió más de 270.000 visitas y tiene más de 43.000 usuarios. ViajAr ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

Por lo pronto, más de 500.000 turistas argentinos han viajado por el país, utilizando las promociones y beneficios, generando un impacto económico estimado de más de 1.850 millones de pesos publicó Ámbito.

El lanzamiento tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), que se desarrolla en Buenos Aires y fue encabezado por Mauricio Macri. Durante la presentación, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, comentó que "siempre hemos apostado a generar mayor oferta, mayor competencia y mejorar precio para que los beneficiados sean lo argentinos".

"Va a ser un portal donde los argentinos que entren van a encontrar promociones todo el año para viajar por el país, porque queremos que cada vez más argentinos viajen por Argentina, y para eso hay que crearles oportunidades de precios", subrayó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR