X

San Lorenzo eliminó a Estudiantes y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

En Mendoza, el Ciclón derrotó 3-1 al Pincha y Belluschi volvió después de siete meses. Su próximo rival será Temperley.

Actualizada: 03/10/2018 21:45
PUBLICIDAD

Era el gran objetivo del este semestre para San Lorenzo y Estudiantes. Eliminados de los torneos internacionales y sin poder acomodarse en la Superliga, la Copa Argentina era un gran premio para ambos de acá a fin de año. Pero en Mendoza, el Ciclón fue más que el Pincha, le ganó 3-1 y se metió en cuartos de final.

A los 42 minutos del primer tiempo, Adolfo Gaich fue derribado dentro del área, y pese al reclamo de los jugadores del Pincha el penal no tuvo discusión, y Pablo Mouche lo convirtió en la apertura del marcador para el Cuervo, que contó con el gran regreso de Fernando Belluschi luego de siete meses lesionado.

Pero en el complemento, Facundo Sánchez le puso suspenso al desenlace a los diez, con un gol de cabeza luego de una pelota parada para el 1-1 parcial de un conjunto con muchos juveniles.

Los dirigidos por el Pampa Biaggio se mantuvieron expectantes y nunca se desesperaron, y liquidaron el juego en los últimos diez minutos. A los 35, Nicolás Reniero volvió a poner en ventaja al azulgrana (asistencia de Belluschi), y 120 segundos más tarde una contra letal que finalizó Gaich cerró el partido.

Ahora, San Lorenzo se medirá en cuartos de final con Temperley, que está en la B Nacional y viene de eliminar a Argentinos. El objetivo de quedarse con el torneo y con el boleto para la Copa Libertadores 2019 sigue en pie.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR