X

Acosó a dos nenas en un colectivo, quiso escaparse por la ventanilla y lo atraparon

Los pasajeros del interno 22 de la línea 501 advirtieron que dos niñas de 13 y 15 años lloraban a causa da un sujeto que les había mostrado sus genitales. Entre varios lograron detenerlo.

El depravado intentó escapar por una ventanilla abierta pero fue sostenido por los pasajeros.
Actualizada: 04/10/2018 11:17
PUBLICIDAD

Dos nenas lloraban desesperadamente en el interno 22 de la línea 501 en el que viajaban junto a varios pasajeros por la calle Alsina, en la ciudad bonaerense de Monte Grande, en Esteban Echeverría. Preocupados, les preguntaron qué les pasó y una de ellas, entre lágrimas, les llegó a contar la aberración a la que habían sido sometidas segundos antes cuando un sujeto, sin mediar palabra, exhibió delante de sus caras sus genitales.

Advertido de que había sido expuesto, el depravado intentó escapar por una ventanilla abierta pero fue sostenido por los pasajeros, que lograron hacerlo volver al interior del vehículo. A pesar de tratarse de un hombre joven, de mediana contextura, hicieron falta varios pasajeros para someterlo, informó diario Popular.

La secuencia fue grabada por pasajeros y difundida en las redes sociales. "Mostrá la cara, gil", "¿te gusta tocar mujeres, pervertido?", se escucha decir a los pasajeros, que lograron reducirlo colgándose de su cuello.

Finalmente, la policía llegó al lugar donde se había detenido la unidad y logró identificar al sujeto como Sebastián Barco, de 31 años, que fue detenido y trasladado a la Comisaría 1º de Monte Grande donde se le levantaron cargos por exhibicionismo obsceno agravado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR