X

Crimen del peluquero: “El juez nos dijo que debemos seguir esperando”

La cuñada del estilista Félix Dip fue recibida por el magistrado interino que lleva adelante la investigación luego de la concentración que realizaron esta mañana frente al Poder Judicial.

Como todos los meses, familiares y amigos volvieron a pedir por el esclarecimiento del crimen del estilista que ocurrió el pasado 4 de febrero.
Actualizada: 04/10/2018 18:59
PUBLICIDAD

Como todos los meses, familiares y amigos volvieron a pedir por el esclarecimiento del crimen del estilista que ocurrió el pasado 4 de febrero.

A diferencia de la vez anterior, en este caso no marcharon por las calles de la ciudad, sino que decidieron concentrarse a las 11 en las puertas del Poder Judicial “porque hubo cierto movimiento en este último tiempo en la causa”, explicó la cuñada, Claudia Sosa Molina en declaraciones a la prensa.

Un familiar encontró a Félix Dip estrangulado con un cable en su peluquería, ubicada en calle 9 de Julio entre Chacabuco y Mitre. La autopsia reveló que sufrió una “asfixia por ahorcamiento”.

El juez interino del juzgado Penal Nº1, Marcos Flores Leyes, recibió a Sosa Molina y respecto al avance de la investigación le manifestó que “tenemos que seguir esperando, todo lleva como un proceso administrativo y tiene una demora”.

“Me atendió muy bien, me explicó lo mismo que ya sabíamos y me dio esperanza de que no va a quedar en la nada sobre lo que pedimos”, comentó.

Por otra parte, Sosa Molina dijo que todavía no hay fecha prevista para los cotejos de las pruebas de ADN que se tomaron en el local y en el vehículo del peluquero.

Por el momento, la única novedad en la investigación, es que la Justicia tiene en la mira a un sospechoso. Incluso, la cuñada pudo observar a un hombre en las cámaras de seguridad del negocio, donde Félix Dip desempeñaba sus funciones, pero afirmó que no lo tienen identificado.

“Lo vi, pero no se logra ver nada, más que una figura”, indicó.

Lo cierto, es que lejos de bajar los brazos y darse por vencidos, la familia continuará con los reclamos para pedir por el avance de la causa y obtener "justicia".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR