X

Dejó a su beba en el auto seis horas y la pequeña murió

La niña tenía apenas 21 meses y falleció por las altas temperaturas. El padre fue liberado a las pocas horas y dio una explicación insólita.

El padre fue liberado a las pocas horas y dio una explicación insólita.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/10/2018 11:33
PUBLICIDAD

Una tragedia provocada por una distracción inexplicable conmociona a todo Madrid. Este jueves, un padre olvidó a su hija en el auto, pasó varias horas trabajando y su mujer la encontró muerta.

Todo sucedió en el traquilo distrito de Hortaleza. Según reconstruyó la investigación, por la mañana el hombre, de 43 años, estacionó su auto con vidrios polarizados, lo cerró y se fue a trabajar como un día normal, olvidándose de su hija, a quien debía llevar a la guardería.

A las 15, la madre fue a buscar a la beba a la guardería y, como no la encontró, fue hasta el trabajo de su pareja. Lo que halló fue espeluznante: con otra llave abrió el auto y encontró a la hija en pleno paro cardiorrespiratorio producto de las altas temperaturas. Tras 45 minutos de reanimaciones, el trágico final fue inevitable publicó ElDocetv.

Liberado

Tras detenerlo por algunas horas para tomarle declaración, el hombre fue liberado. “Recibí una llamada de trabajo y me despisté”, aseguró ante el juez, de acuerdo al diario El Mundo de ese país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR