X

Copa Argentina: Los once que paró Gallardo pensando en Sarmiento de Resistencia

El Muñeco tiene en la cabeza el equipo para el domingo con dos cambios respecto a los que derrotaron a Independiente. De la Cruz reemplazaría Palacios, mientras que Quintero ocuparía el lugar que deja Pratto.

El próximo domingo, a las 15.30, el Millonario enfrentará a Sarmiento de Resistencia.
Actualizada: 05/10/2018 12:00
PUBLICIDAD

River ya cambió el chip de la Copa Libertadores y tiene la cabeza puesta en la Copa Argentina. El próximo domingo, a las 15.30, el Millonario enfrentará a Sarmiento de Resistencia (Chaco) por los cuartos de final del certamen nacional en Mendoza y, en la práctica de este viernes, Marcelo Gallardo paró un equipo.

Con respecto a los once que fueron de arranque ante Independiente por los cuartos de final de la Libertadores el último martes, el Muñeco no podrá contar con el desgarrado Exequiel Palacios y su lugar lo ocuparía Nicolás De la Cruz. El uruguayo sumó minutos en los últimos dos partidos e iría de titular, aunque ese puesto también podría ocuparlo Enzo Pérez, quien hoy trabajó de manera diferenciada por una molestia junto a Gonzalo Martínez.

El otro cambio sería en la ofensiva: Lucas Pratto le dejaría su lugar a Juan Fernando Quintero y el equipo volvería a atacar dos puntas.

Así, la probable formación es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio; De La Cruz, Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR