X

Martina Soto Pose acusó a Pettinato: “Me llevó tras bambalinas y me encajó un beso”

La exnotera de CQC se suma a las denuncias públicas contra el conductor. Sus declaraciones.

Matina aseguró: “Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/10/2018 15:58
PUBLICIDAD

Martina Soto Pose se suma a las distintas figuras como Josefina Pouso, Julieta Ortega, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Emilia Claudeville, quienes denunciaron públicamente haber sufrido acoso por parte de Roberto Pettinato.

En una entrevista con La Nación, la periodista, exnotera de Caiga Quien Caiga, contó cómo fue su debut en la tele y acusó al conductor: “Yo empecé a trabajar en televisión en Un mundo perfecto, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más. Fue un debut tremendo”.

Y explicó por qué fue tan difícil trabajar con él: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”.

“Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó ‘¿Todo bien?’. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí”.

Luego de relatar que cuando ella comenzó en CQC conducía Ernestina Pais y que luego la reemplazó Pettinato, reflexionó: “Reloco. Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro. Fue ese mes que estuve enferma y en reposo. La cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta de lo mal que la había pasado en un par de situaciones”.

Y ahondó: “Porque en el momento que te pasan, no te das cuenta. Era otra época. Hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré un poco me di cuenta de que necesitaba más tranquilidad”.

Sobre el final, Matina aseguró: “Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: ‘bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé’”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR