X

Estudiantes y Juventud empataron en el clásico puntano

El encuentro por el Torneo Federal A, que contó con la presencia de las dos hinchadas, finalizó 1 a 1 en la ciudad de La Punta.

El encuentro se disputó en el Estadio Juan Gilberto Funes.
Actualizada: 06/10/2018 20:18
PUBLICIDAD

El "Juve" y el "Verde" se enfrentaron está tarde desde las 18 en el Estadio Juan Gilberto Funes, por la sexta fecha en la Zona 3 del Federal A con el arbitraje de Jonathan Herrera.

Estudiantes venía de empatar 2 a 2 el pasado domingo con Deportivo Maipú, mientras que Juventud consiguió de local un victoria frente a Sportivo Belgrano.

El encuentro no inició de la mejor manera para el equipo local dirigido por Gerardo Gómez, quien antes de los 20 minutos debió realizar el primer cambio. Se retiró Raúl Chalabe por una lesión e ingreso en su lugar Alejo Distaulo.

Pese a ello, a los 27 llegaría el primer gol de la mano de Emiliano Capella en contra y así Estudiantes se puso en ventaja.

En el final del partido, a los 45 minutos, llegó el empate con un tanto de Nicolás Gatto y el juego terminó 1 a 1.

En el último encuentro de los equipos puntanos, que fue por la "Copa San Luis", el conjunto auriazul se llevó el triunfo con dos goles.

El próximo miércoles el Verde, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, visitará a Racing de Córdoba y el Juve, con 8, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR