X

San Lorenzo sigue sin hacer pie y perdió con Banfield 2 a 0

Al Ciclón le cuesta ganar fuera de casa y suma siete puntos en la Superliga; goles de Dátolo y Cvitanich

San Lorenzo de Almagro volvió a perder hoy como visitante.
Actualizada: 07/10/2018 18:51
PUBLICIDAD

San Lorenzo de Almagro volvió a perder hoy como visitante, esta vez frente a Banfield por 2-0, y ya suma siete encuentros sin victorias en esa condición. Los goles del Taladro en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol fueron convertidos por Jesús Dátolo a los 13 minutos del primer tiempo y Darío Cvitanich a los 34m. de la segunda etapa.

La visita terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del defensor Gonzalo Rodríguez a los 25 minutos del segundo tiempo.

El último triunfo de San Lorenzo fuera de su casa fue el 1 de abril de este año por la 21ra. fecha de la Superliga pasada, cuando superó a Lanús por 2-0.

Banfield fue un merecido ganador porque dominó durante la mayor parte del partido, en especial después de la apertura del marcador lograda por Dátolo.

A la visita no le alcanzó con el ingreso de Fernando Belluschi promediando el segundo tiempo ni con el empuje del delantero Adolfo Gaich, el más peligroso de su equipo.

Con este resultado, el Taladro llegó a las 12 unidades, mientras que el conjunto de Claudio Biaggio se quedó con siete puntos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR