X

Una directora de San Luis participará de un encuentro con la princesa de Gran Bretaña

Mary Celeste de León fue invitada por la Embajada de ese país a las actividades que contarán con la presencia de la princesa real, Anne Elizabeth Alice Louise, patrona de Lattitude Global Volunteering.

Mary Celeste de León contará las experiencias que lleva adelante en San Luis.
Actualizada: 08/10/2018 15:56
PUBLICIDAD

El evento tendrá lugar este miércoles, y la invitación que recibió la directora de la Escuela Pública, Bilingüe y Digital, Nelson Mandela y del Instituto Saint Louis, es considerada como “un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de muchos años con voluntarios de todo el mundo”.

Celeste de León impulsa desde la inauguración de la Escuela Nelson Mandela un proyecto ambicioso de bilingüismo que ya recibió reconocimientos nacionales e internacionales. Ofrece contenidos curriculares en castellano e Inglés, “dentro de un ambiente educativo democrático que integra a todos los niños, respetando las diferencias individuales y culturales”, según informaron desde la institución.

La actividad

El encuentro internacional tendrá lugar en la Residencia de la Embajada de Gran Bretaña, ubicada en Av. Gral Gelly y Obes 2333, en la capital de Buenos Aires.

En la oportunidad la directora de San Luis podrá contarle a la princesa sobre toda la actividad que desarrolla en la provincia desde su ámbito educativo.

La princesa Ana ya está en Argentina con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en la capital argentina.

Se desempeña como presidenta de la Asociación Olímpica Británica, y este domingo mantuvo un encuentro con los jóvenes atletas de su país en el complejo de Villa Soldati.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR