X

Tilisarao requirió apoyo de la Nación en materia de seguridad vial

La Agencia Seguridad Vial del Gobierno nacional firmó dos convenios con el intendente, Jorge Fernández.

El municipio incorporará para el juzgado de Faltas un software que permite digitalizar y agilizar el proceso administrativo de las actas de infracción desde la confección hasta el pago o su respectiva sentencia.
Actualizada: 08/10/2018 16:47
PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado, la Municipalidad de Tilisarao recibió equipamiento informático para llevar adelantes programas de seguridad vial.

El intendente Fernández se reunió con funcionarios del ministerio de Transporte de la Nación a los efectos de avanzar en las acciones acordadas.

A través del convenio con el Sistema Nacional de Administración de Infracciones, el municipio incorporará para el juzgado de Faltas un software que permite digitalizar y agilizar el proceso administrativo de las actas de infracción desde la confección hasta el pago o su respectiva sentencia.

Además la comuna sanluiseña sumará equipamiento informatico (PC e impresoras)  y las PDA ( Asistente Personal Digital)  para el labrado de actas de forma digital.

El convenio del Sistema Nacional de Licencias Conducir abarca la entrega de la impresora Zebra (para la emision de la Licencia Nacional de Conducir)  y el equipamiento informático para el Centro Emisor de Licencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR