X

El nuevo arquero de Boca ya está en la Argentina y dejó un mensaje para los hinchas

El arquero boliviano ya llegó al país y aguarda para sumarse al conjunto xeneize. "Vengo con la ilusión de quedarme", declaró.

Lampe ya llegó al país.
Actualizada: 08/10/2018 23:41
PUBLICIDAD

Carlos Lampe, la más reciente incorporación de Boca para la Copa Libertadores, llegó hoy al país con el objetivo de sellar su incorporación al club Xeneize y declaró: "Es un sueño estar acá".

Proveniente de Huachipato y con el objetivo de remplazar a Andrada en el certamen internacional, Lampe firmará un contrato por tres meses. No obstante, asegura que viene a pelear un puesto y "con la ilusión de quedarme".

En esa línea, reconoció que "nadie llega a un club para ser titular" y que "Rossi será mi compañero, nos vamos a apoyar mutuamente y verá el cuerpo técnico quien queda en el puesto".

Además, exteriorizó la relación con la Selección boliviana, a la que tuvo que rechazar para poder llegar a Boca y ponerse al día con el resto de sus compañeros. "No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía que iba a pasar. Recién se supo que no iba a ir a la convocatoria tras el partido con Cruzeiro ", expresó.

Ya con vistas a su primer entrenamiento, el boliviano dijo: "A partir de mañana me tengo que poner las pilas, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico". Asimismo, agregó: "Le doy gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha", algo que repercutió en el resultado global ante Cruzeiro, y lógicamente, en su contrato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR