X

El juez Ferrari pidió un aumento de sueldo al intendente Ponce

Presentó una nota a través de la cual planteó un incremento salarial del 25%. Tanto la intendencia como el Concejo Deliberante no se pronunciaron hasta ahora sobre una actualización que se habría otorgado a los legisladores municipales.

Juzgado de Faltas Municipal.
Actualizada: 10/10/2018 19:47
PUBLICIDAD

El juez de Faltas, Alejandro Ferrari formalizó la solicitud apelando al decreto N° 1249-SH-2018 que dispuso un aumento a partir del 1° de septiembre para los concejales y los miembros del Tribunal de Cuentas.

El funcionario presentó hoy una nota ante al secretario de Hacienda, Esteban Pringles en la cual expuso que de acuerdo a dos ordenanzas de los años 2004 y 2008, tanto él como los secretarios del juzgado, deben ser incluido en el incremento salarial del 25% que habría aprobado recientemente el intendente Enrique Ponce.

Ferrari pidió que se dé “estricto cumplimiento” y se disponga el pago del salario con “los aumentos referidos, más cualquier adicional que se haya abonado” a los concejales para “equiparar los sueldos de acuerdo a la legislación vigente.

La nota que presentó Ferrari al secretario de Hacienda, Esteban Pringles.

Ni la intendencia ni el Concejo Deliberante se han expedido sobre una actualización de la dieta de los concejales y los integrantes del Tribunal de Cuentas. Según el juez de Faltas, entró en vigencia en septiembre por un decreto del intendente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR