X

Familiares de víctimas de la Tragedia de Once dijeron que hubo "una condena ejemplar"

Paolo Menghini, padre del último joven en ser rescatado fallecido del tren, señaló a modo de vocero del grupo que el fallo hacía "que Argentina ahora sea un país mejor".

Exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Actualizada: 10/10/2018 20:41
PUBLICIDAD

Los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once se mostraron este miércoles satisfechos con el fallo de la Justicia que condenó al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido al señalar que fue "una condena histórica y absolutamente ejemplar".

Tras resaltar la lucha de más de seis años para lograr que la justicia lleve a los tribunales a los máximos funcionarios a los que responsabilizaron de la tragedia, dijo que "esto es para cada uno de los 52 corazones que nos han cuidado y que se apagaron ese día" del choque del tren contra el andén en la estación de Once, informó Télam.

"Los 800 heridos están en este grupo de familiares, no somos más que simples ciudadanos que fuimos víctimas de la corrupción política enquistada en el poder", alertó.

Y, remarcó que "De Vido es un condenado por la administración fraudulenta de los bienes del estado, tiene tiempo de sobra para pensar en lo que dijo esta mañana" respecto de los familiares de las víctimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR