X

En el Bajo, Juventud empató con Estudiantes de Río Cuarto

El Juve igualó por 2 a 2 ante el conjunto cordobés en un encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Michelena y Pablo Motta marcaron para el local, mientras que Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda para la visita.

El partido se disputó en el estadio Mario Sebastián Diez.
Actualizada: 11/10/2018 00:33
PUBLICIDAD

Cuando parecía que los tres puntos quedaban para el equipo puntano, Estudiantes de Río Cuarto lo empató casi sobre la hora en el estadio Mario Sebastián Diez.

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron un juego similar y generaron ocasiones claras, pero ninguno pudo concretar.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad, Michelena puso el 1 a 0 para los dirigidos por Pedro Dechat y tan solo cuatro minutos después, Motta estiró la ventaja.

Hasta ahí, parecía que el Juve se llevaba la victoria. Sin embargo, los cordobeses no se quedaron con los brazos cruzados y fueron en búsqueda del empate.

A los 76 minutos, Ferreira fue el encargado de marcar el descuento para la visita, mientras que a los 84 minutos, Sepúlveda empató el encuentro.

La próxima fecha, Juventud deberá visitar a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR