X

"Van a acordar la fecha de elecciones que más le convenga al Partido Justicialista"

Esa puede ser una de las certezas que sobrevuela en el mundo que configuran los hermanos Rodríguez Saá en la estrategia para estirar su continuidad en el Gobierno de San Luis.

El actual gobernador y su hermano se muestran enfrentados por el rol que cumplirá cada uno en la disputa por la gobernación en 2019.
Actualizada: 11/10/2018 21:14
PUBLICIDAD

“No tenemos la fecha de las elecciones y no sabemos cuándo serán. Esa fue una de las cosas que se hablaron y si bien no lo van a decir, van a acordar oportunamente la fecha, será la que le convenga al Gobierno y al Partido Justicialista”, declaró este jueves el diputado Alfredo Domínguez al término de la reunión en el PJ.

El dirigente albertista en su condición de secretario de Capacidades Diferentes del Consejo Provincial, fue uno de los asistentes en la cumbre que protagonizaron Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

El actual gobernador y su hermano que se muestran enfrentados por el rol que cumplirá cada uno en la disputa por la gobernación en 2019, resolverán la fecha de las elecciones.

Domínguez, que hoy ejerció el rol de vocero señaló que los hermanos Rodríguez Saá “van a acordar oportunamente” el calendario. Y abundó: “Será la (fecha) que le convenga al Gobierno y al Partido Justicialista”.

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá especulan con adelantar los comicios en San Luis y despegarse de la carrera electoral nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR