X

"Mientras a otros solo les preocupa mantenerse en el poder, nosotros seguimos escuchando a los puntanos"

Esa fue la respuesta del senador Nacional, Claudio Poggi a la publicitada disputa que mantienen los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá para seguir gobernando San Luis.

Poggi presentó el Plan Participativo de Gobierno 2019-2023 el pasado 29 de septiembre.
Actualizada: 12/10/2018 14:29
PUBLICIDAD

Poggi continúa con sus visitas por diferentes rincones de la provincia para hacer conocer su plan de gobierno para los próximos cuatro años.

“Mientras a otros solo les preocupa mantenerse en el Poder provincial y las peleas familiares; nosotros seguimos visitando y escuchando a los puntanos, preparándonos para resolver sus problemas a partir del 2019. Este debe ser el camino”, escribió este viernes en su cuenta de twitter.

Así se pronunció el día después del encuentro en el PJ donde los hermanos se juntaron para mostrarse una vez más enfrentados por el poder, y en medio de una incógnita sobre el rol que cumplirá cada uno en las elecciones de 2019.

Es que tanto el actual gobernador como el senador que administró cinco veces la provincia, mantienen una pelea que se asocia directamente a una estrategia política.

“Es una obra de teatro berreta de hermanos que se creen con derechos hereditarios sobre el Gobierno de la provincia de San Luis”, aseguró Poggi en los últimos días para poner blanco sobre negro.

El actual senador Nacional por la oposición tiene claro que a uno de los hermanos Rodríguez Saá enfrentará para la gobernación en 2019.

Desde la presentación del Plan Participativo 2019-2013, el pasado 29 de septiembre, es que Poggi no deja de visitar pueblos y ciudades de San Luis.

La primera reunión de trabajo tuvo lugar en la capital puntana, y luego se replicaron en Villa Mercedes, La Toma, Quines y Merlo. En los encuentros, Poggi se propone “escuchar” a los vecinos y así seguir “la formulación” del proyecto del gobierno que privilegia el trabajo, la familia, la educación y la institucionalidad. “Nos estamos preparando para gobernar San Luis”, expresó en su visita a la villa turística.

El legislador había anunciado el diseño del plan con la “participación plena” de los vecinos entre el 1° de octubre y el 31 de marzo. En ese período, dijo, se “escuchará, comprenderá y tomará nota de las necesidades”, lo cual se hará con un “fuerte compromiso”. En diciembre habrá una reunión de evaluación y se mantendrá contacto con todos los sectores para darle “forma a los sueños”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR