X

Rosario: lo consideraban “el mejor compañero” y se escapó con la plata de la fiesta de egresados

Sus compañeros de quinto año de la escuela de Enseñanza Media para Adultos (Eempa) Nº 1.299 le dieron un ultimátum: si no aparece el dinero lo denunciarán por el delito de estafa.

El joven acusado fue el encargado de buscar el salón para realizar el evento y el responsable de llevar el dinero.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 12/10/2018 20:52
PUBLICIDAD

La escuela de Enseñanza Media para Adultos (Eempa) Nº 1.299 de Rosario fue el escenario de una insólita estafa realizada por la persona menos pensada: el mejor alumno y compañero.

El joven en cuestión, cuya identidad no fue revelada, fue uno de los encargados de recolectar el dinero para la fiesta de fin de año que llevarían a cabo en conjunto los estudiantes de quinto año. Pero días más tarde desapareció con los fondos recaudados y sus amigos le dieron un ultimátum: si en 48 horas no aparece, los denunciarán por el delito de estafa.

“Está con nosotros desde primer año. El mejor alumno de la clase, siempre atento y solidario con todos. El típico chico 10. ¿Cómo íbamos a imaginar algo así?”, declaró al diario Clarín Gisela, una de las damnificadas.

El joven acusado fue el encargado de buscar el salón para realizar el evento y el responsable de llevar el dinero recaudado al lugar para reservarlo, pero cuando sus compañeros se acercaron para corroborar una duda que surgió en torno a los costos, se encontraron con una desagradable sorpresa: solamente estaba paga la seña.

¿Y el resto del dinero?

“No volvió más a clase. Fuimos hasta su casa. Hablamos con su familia, pero nadie sabe dónde está. Se lo tragó la tierra”, denunciaron sus compañeros ante los medio de comunicación.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR