X

Carpintería: la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos será el atractivo del domingo

La edición 2018 comenzará a las 10 en la plaza Manuel Zalazar. Se hará el tradicional desfile de carruajes y agrupaciones gauchas.

Foto: El Corredor Noticias.
Desde la organización informaron que asarán 320 chivos este domingo.
Actualizada: 14/10/2018 01:11
PUBLICIDAD

Este fin de semana largo la localidad de Carpintería tendrá su tradicional atractivo.

Desde la organización informaron que diez especialistas asarán 320 chivos a lo largo del domingo, y que el valor de la porción con ensalada y pan costará $350.

Será la 14° edición de la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos más destacada de la región. La localidad ya cuenta con el 80% de reservas, según publicó El Corredor Noticias.

Se informó que las actividades comenzarán este domingo a las 10 con el desfile de carruajes, carretas y agrupaciones gauchas, y está previsto que participen 200 jinetes. También se realizará la primera marcha de bombos y habrá otros atractivos para la familia.

La celebración contará además con un paseo de artesanos, con variadas ofertas de más de 200 productores de la zona.

Durante el día se presentarán entre otros, Daniel Ponce y Espinillos, Roque Ribas, Pepo Brandán, Herencia Gringa, Los de Cabrera, ADN Folklore, La Bandurria, Alkimia, Cambá Porá y Doña Adela “La Yuyera”.

También pasarán por el escenario Los Copleros del Comechingón, Mahuida, Rubén Gallardo y Los Cantores del Alba. Tendrán su espacio los ballets folklóricos Argentina es una Danza, Tinkuy, Combinación Nativa, La Huellera y Con Raíz Juvenil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR