X

Un “oficial” con humor: Gordillo llega a San Luis con su show

En el marco de su gira nacional “Choriando a lo grande”, se presentará en la capital y en Villa Mercedes.

Gordillo se presentará en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.
Actualizada: 13/10/2018 20:11
PUBLICIDAD

El humorista Miguel Martín, conocido por todos como “El oficial Gordillo” llega a la provincia con dos funciones programadas.

La primera será en la ciudad de San Luis el viernes 26 en el Auditorio Mauricio López de la UNSL y la segunda en Villa Mercedes el 27 en el complejo Molino Fénix.

Con la premisa de la diversión por sobre todas las cosas, el espectáculo mezcla monólogos tradicionales, cantos, bailes y varias sorpresas que modifica en cada show.

Más allá del “uniforme” policial que lo caracteriza, aborda temáticas que van desde anécdotas de su infancia, su relación con su esposa e hijos, su trabajo, hasta todo tipo de circunstancias delirantes.

La repercusión de sus videos en las redes sociales y el éxito de sus presentaciones hacen que en cada teatro que vaya se llene.

En capital las entradas se pueden comprar en los locales de Legacy ubicados en Rivadavia al 590 y en el Shopping Center, mientras que en Villa Mercedes en Fuerte Constitucional al 21 y en Dulce Daniela en Balcarce al 594.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR