X

Beach handball: “Las Kamikazes” se quedaron con la medalla de oro

Hicieron una final impecable y se coronaron ante una multitud. En un sábado inolvidable para el handball, los varones se quedaron con el bronce y Argentina suma 15 medallas en estos juegos.

El conjunto albiceleste, dirigido por Leticia Brunati, jugó un gran partido y se impuso con parciales de 14-10 y 18-16.
Actualizada: 14/10/2018 12:54
PUBLICIDAD

Las chicas del beach handball hicieron historia este sábado por la tarde al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El seleccionado femenino, con una actuación inolvidable, derrotó 2 a 0 a Croacia y se consagró campeón olímpico.

El conjunto albiceleste, dirigido por Leticia Brunati, jugó un gran partido y se impuso con parciales de 14-10 y 18-16. Argentina dominó el partido de punta a punta y, salvo por algunos minutos del segundo parcial, en el que Croacia se acercó un poco, el local fue muy superior.

Este sábado quedará en el recuerdo del beach handball. En apenas un día, el seleccionado masculino obtuvo la medalla de bronce y, pocas horas más tarde, las chicas consiguieron la de oro.

Una multitud acompañó a las Kamikazes en el Parque Sarmiento, donde las chicas argentinas se hicieron muy fuertes ante un rival de peso. Desde temprano la gente se acercó al estadio para poder asegurarse un lugar en la final.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR