X

La delegación argentina sigue sumando medallas en los Juegos

Argentina cosechó el domingo dos medallas de oro, otras tantas de plata y una de bronce en el octavo día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Facundo Díaz Acosta y sebastián Báez.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/10/2018 11:04
PUBLICIDAD

El domingo por la mañana, el binomio conformado por los tenistas Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez se llevaron la medalla de oro al vencer en la final de dobles a la dupla mixta conformada por el búlgaro Adrian Andreev y al australiano Rinky Hijikata.

En partido jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club finalizó con un doble 6-4 a favor de los argentinos, que consiguieron la primera medalla en la historia olímpica local en tenis.

Luego, el equipo masculino de Hockey 5 se llevó la medalla de bronce al vencer por el tercer puesto a Zambia 4 a 0, en un encuentro disputado en el Centro Olímpico del barrio porteño de Villa Soldati.

Leoncitos.

Tras el tercer puesto del equipo masculino, fueron Las Leoncitas quienes se llevaron la presea dorada al vencer por 3 a 1 en la final a India y cerraron de esta manera un torneo donde mostraron la categoría de jugadoras que tendrá el deporte en los próximos años.

Leoncitas.

En tanto, la argentina Agustina Giannasio, en dupla con el talilandés Ahitthiwat Soithong, logró esta tarde la medalla de plata de tiro con arco de equipos mixtos, en una prueba disputada en Parque Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Agustina Ginnasio, tiro con arco.

Por último, el chubutense Hernán David Almendra cayó con el estadounidense Robert Howard y se llevó la medalla de plata en la categoría de lucha libre hasta 55 kilos, en una final disputada en el Pabellón Asia del Centro Olímpico.

Hernán David Almendra, lucha libre.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR