X

Argentina-Brasil: hora, TV y posibles formaciones del clásico de siempre

La Selección jugará en Arabia Saudita su segundo amistoso internacional de la gira asiática.

Argentina jugará en Arabia Saudita el clásico sudamericano contra Brasil.
Actualizada: 15/10/2018 21:18
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, tiene una duda en la alineación titular del equipo para enfrentar este martes a Brasil, en el amistoso que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

El encuentro en el King Abdullah Sports City se transmitirá a partir de las 14.45 y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports. Será el enfrentamiento número 104, según la FIFA y el historial marca que Brasil ganó 40 veces mientras que Argentina lo hizo en 38 oportunidades y se registraron 26 empates.

Scaloni confirmó el equipo que saldrá a enfrentarse contra Brasil, en el cual solo tiene una duda: Ángel Correa o Lautaro Martínez en la delantera. En el arco estará Sergio "Chiquito" Romero; en la defensa, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; en el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, y en la delantera Mauro Icardi y Correa o Martínez.

Por el lado de Brasil, el director técnico Tite no confirmó a los once titulares. "Si no tengo los atletas definidos, no quiero darle al adversario la oportunidad de conocer nuestra alineación. Y hasta el momento no tenemos el equipo definido", fueron las explicaciones de Tite en conferencia de prensa.

Aunque Tite no dio la lista, la probable alineación brasileña sería: Allison; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

En diálogo con los periodistas, Scaloni se refirió a lo importante que es cada partido ante Brasil y recalcó cuál es su objetivo en su cargo frente al Seleccionado. "El encuentro de mañana es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial", aseguró y dijo que "en este momento no es lo más importante el resultado".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR