X

Javier Weber ofrece clínicas de vóley en La Punta

Las actividades comenzaron ayer y continuarán esta tarde con las clases prácticas en el Polideportivo “Manuel García Ferré”.

Gustavo Rodríguez, Javier Weber y Luciano Ayala.
Actualizada: 16/10/2018 14:15
PUBLICIDAD

Las clínicas fueron organizadas por la Municipalidad de La Punta y la secretaría de Deportes de La Nación, en el marco del Programa “Campus con tu Ídolo”.

El ex jugador y entrenador de la Selección Argentina de Vóley, Javier Weber en un contacto que mantuvo con la prensa esta mañana transmitió su “alegría” de estar nuevamente en territorio puntano, luego de su paso por el Premundial 2009.

De la conferencia también participaron el director de Deporte Federado de la Nación, Gustavo Rodríguez y el director de Deporte de la Municipalidad, Luciano Ayala.

Las actividades comenzaron ayer con el desarrollo de clases teóricas a entrenadores, deportistas, profesores de educación física y árbitros. Por la tarde, hubo un encuentro con chicos que practican minivóley.

Hoy la clínica comenzará a las 15. Weber trabajará con jugadores federados de distintos clubes de La Punta y de la capital puntana de las categorías sub 15 y sub 17 (femenino) y sub 19 (masculino).

El ex entrenador de la selección evaluó que en San Luis existe una “buena” cantera a nivel nacional y destacó el trabajo que se realiza en la provincia, tanto en los clubes como en la formación de los jóvenes.

“Este campus encierra no sólo la parte práctica en sí, de la enseñanza que le podes dar al chico, sino que esto motiva y capacita a los profesores para que puedan reclutar cada vez más chicos en los clubes”.

Por su parte, Rodríguez dijo que el programa brinda "la posibilidad de recorrer el país para evaluar cómo están las instituciones deportivas y hacer un balance sobre el deporte argentino”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR