X

Habló Nahir Galarza: "No conozco a los Pastorizzo"

Al ser consultada por la difusión del caso, sostuvo: “me molesta todo lo que se dice, porque es todo mentira”.

La joven confirmó que “está bien” en la cárcel de mujeres de Paraná.
Actualizada: 16/10/2018 14:37
PUBLICIDAD

Nahir Galarza habló este martes a la mañana con la prensa mientras era trasladada esposada al Hospital San Martín de Paraná. La chica fue condenada a cadena perpetua el pasado 3 de julio por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Los jueces determinaron que Nahir y Fernando eran novios y también que los disparos fueron voluntarios. La joven siempre negó ser novia de Fernando.

Un día antes de su cumpleaños, en septiembre, Nahir Galarza fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encontraba detenida desde enero pasado, hacia la Unidad Penal Número 6 de la capital entrerriana. En el marco de un control médico, el medio provincial Elonce pudo dialogar con la joven en un pasillo del hospital San Martín.

Entre las cosas que confirmó es que “está bien” en la cárcel de mujeres de Paraná y que se “lleva bien” con las otras internas con las que comparte celda. Además, Nahir contestó de manera afirmativa ante la pregunta sobre si estaba en contacto con su familia.

La joven confirmó en retomará sus estudios en 2019, aunque no dio detalles de la modalidad. Es la tercera vez que la joven es trasladada desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hacia el hospital San Martín para controles médicos.

Al ser consultada por la difusión del caso, sostuvo: “me molesta todo lo que se dice, porque es todo mentira”.

Nahir Galarza fue consultada por la familia de Fernando Pastorizzo y al respecto, señaló: “no los conozco”, remarcó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR