X

Obligan a los beneficiarios de planes sociales a asistir al acto de Alberto R. Saá por el Día de la Lealtad

Los miles de trabajadores que dependen del Estado le garantizarán de antemano una asistencia masiva al gobernador que hará una demostración de fuerza en la emblemática fecha que conmemora el peronismo.

La orden se envió a través de un audio.
Actualizada: 17/10/2018 00:06
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá envalentonado en su papel de feroz opositor del Gobierno de Mauricio Macri y con aspiraciones de ir por todo, la reelección y candidatura presidencial, volverá a encabezar un acto por el Día de la Lealtad peronista.

El escenario elegido para la ocasión es el Ave Fénix de Juana Koslay. Hasta allí llegarán miles de trabajadores del Plan Solidario que este martes arrancaron el forzado raid en el lanzamiento de la obra del futuro hospital “Ramón Carrillo”.

En la transmisión oficial del acto que se realizó esta tarde en las inmediaciones de Terrazas del Portezuelo, se pudo ver que cientos de personas que dependen del Estado colmaron las tribunas. El locutor que se ocupó de la previa fue remarcando la presencia de las reparticiones representadas por beneficiarios de los planes y empleados estatales.

Pero además del acto oficial deberán concurrir a una convocatoria partidaria a través de la cual el actual gobernador volverá agitar la disputa que sostiene con su hermano, el actual senador Adolfo Rodríguez Saá.

El expresidente montado a su precandidatura a gobernador en 2019, ratificó su postulación el viernes después de reunirse con Alberto en la cumbre que “no hubo acuerdo”.

Este martes el actual gobernador en el discurso le mandó un mensaje a su hermano.  Dijo que volverá a la inauguración del futuro edificio sanitario y por “ahí en las mismas funciones” que ocupa ahora.

Fue una señal de que tiene intenciones de anotarse en la carrera electoral y hasta se mostró optimista sobre sus chances.

Por ahora Alberto Rodríguez Saá organizó un acto con éxito de concurrencia asegurado.

A través de un audio se envió una orden: en lugar de presentarse en los lugares habituales deben trasladarse al acto en Juana Koslay.

“Les quería comunicar por este medio que mañana miércoles 17 de octubre de las 6 de la mañana, hasta las 6 de la mañana del día jueves 18 de octubre, los trabajadores del Plan Solidario no deben asistir a sus lugares de trabajo, en ninguno de los turnos, ya que mañana 17 de octubre a las 17 deben presentarse todos los trabajadores en el Ave Fénix para una jornada laboral”, dice la funcionaria en el audio que se hizo llegar a través de whatapps.

“Están todos convocados, les pido por favor que si tienen grupos para difundir información que lo hagan y el que tenga alguna duda puede llamarnos a los teléfonos que ya conocen que pertenecen al ministerio de Desarrollo Social para confirmar por si alguno tiene duda de este audio”, insiste al bajar la consigna que no admite dudas.

“Repito, mañana miércoles 17 de octubre desde las 6 de la mañana hasta el día jueves 18 de octubre, Plan Solidario no trabaja ya que mañana se va a desarrollar una jornada de trabajo a partir de las 17 horas en el Ave Fénix”. De ese modo la voz oficial remató la instrucción que sugiere “llevar mate para compartir” .

El Día de la Lealtad será otra oportunidad para mantener en pie la publicitada disputa con su hermano y al mismo para diferenciarse del Gobierno de Cambiemos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR