X

Alberto R. Saá agita la disputa familiar: “Por ahí volvemos en las mismas funciones a inaugurar el hospital”

El gobernador animó un nuevo capítulo de la publicitada pelea con su hermano Adolfo por el control del Gobierno a partir de 2019 y entusiasmó al sector del oficialismo provincial que promueve su postulación a la reelección.

Foto ANSL
Alberto Rodríguez Saá entusiasmo al sector del oficialismo alineado detrás de su figura con una posible candidatura a la reelección
Actualizada: 17/10/2018 02:04
PUBLICIDAD

“Hoy 16 de octubre es un día que será inolvidable para todos nosotros, y sobre todo cuando volvamos todos los que estamos… por ahí en las mismas funciones a inaugurar el hospital”, dijo Alberto Rodríguez Saá buscando la ovación durante el acto de lanzamiento del futuro hospital “Ramón Carrillo”.

Los ministros eufóricos celebraron la segunda insinuación pública sobre una eventual candidatura por cuarta vez a la gobernación.  De paso hizo una demostración de confianza sobre su futuro político.

Alberto Rodríguez Saá con más de un año de demora presentó ayer el proceso de construcción del hospital que ahora tiene un presupuesto superior a los $6 mil millones y un plazo de ejecución de 460 días.

Los hermanos Rodríguez Saá con gestos y mensajes públicos dan entidad a una disputa por el poder, que busca captar la atención pero no termina de convencer a la opinión pública.

El actual gobernador no descartó la semana pasada intentar la reelección y dijo que “no hay un pacto” para que su hermano Adolfo represente a la alianza Unidad Justicialista en las elecciones de 2019.

El oficialismo alineado detrás de la figura del gobernador aprovechará hoy el acto del Día de la Lealtad para enarbolar la reelección.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR