X

El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto

Un video registrado por una cámara de seguridad ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo muestra el momento exacto en que Luis Alberto Caballi, hermano de la vedette y cantante Marixa Balli, es atropellado por una moto en el cruce de Ángel Gallardo y Corrientes. A causa de este accidente, Caballi perdió la vida. […]

A causa de los múltiples traumatismos sufridos por el impacto, el hermano de la vedette falleció en el Hospital Durand.
Actualizada: 17/10/2018 11:42
PUBLICIDAD

Un video registrado por una cámara de seguridad ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo muestra el momento exacto en que Luis Alberto Caballi, hermano de la vedette y cantante Marixa Balli, es atropellado por una moto en el cruce de Ángel Gallardo y Corrientes. A causa de este accidente, Caballi perdió la vida.

En el impactante video puede verse a Caballi, de 60 años, cruzando la avenida por la línea peatonal de la avenida Ángel Gallardo cuando una moto que circulaba a alta velocidad lo impacta de lleno y lo deja tirado unos metros más adelante en el pavimento.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 7.30 de la mañana cuando, según fuentes judiciales, Caballi salía de desayunar en un bar próximo a la zona del accidente. A causa de los múltiples traumatismos sufridos por el impacto, el hermano de la vedette falleció en el Hospital Durand, donde había sido trasladado.

El motociclista, en tanto, sufrió golpes a causa de la caída producida por el choque. Fuentes policiales consignaron que el conductor, de 30 años, quedó imputado por el accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR