X

El bloque de R. Saá no quiere asignarle fondos a la capital para evitar aumentos de Transpuntano

La bancada de Unidad Justicialista rechazó otorgarle a la Municipalidad de San Luis una partida de $186 millones para sostener el transporte urbano.

El proyecto fue rechazado por el bloque oficialista se impuso por 23 votos contra 17 de Avanzar y Cambiemos que logró el aval de Sanluiseños por el Cambio.
Actualizada: 18/10/2018 12:43
PUBLICIDAD

El diputado de Avanzar y Cambiemos, Alejandro Cacace pidió los fondos para financiar el funcionamiento de Transpuntano.

El proyecto fue rechazado por el bloque que responde a los hermanos Rodríguez Saá.  El oficialismo se impuso por 23 votos contra 17 de Avanzar y Cambiemos que logró el aval de Sanluiseños por el Cambio.

“La ciudad de San Luis necesita un aporte del Gobierno provincial para evitar aumentos excesivos del boleto y conservar beneficios”, afirmó Cacace que se había reunido con el intendente Enrique Ponce para impulsar la solicitud.

Los diputados por el Departamento Pueyrredón, Luis Martínez, Eva Morel, Juan Pablo Funes junto a los kirchneristas Daniel González Espíndola y Sonia Delarco que forman parte del bloque Unidad Justicialista, no acompañaron la propuesta de Cacace de asistir a la ciudad de San Luis.

A la hora de votar, los diputados de Unidad Justicialista no mostraron fisuras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR